Manos arriba

"No existe eso de saber menos. Simplemente existen distintos tipos de saberes".

-Paulo Freire.

Capacitaciones

Las capacitaciones están pensadas en forma grupal o individual. El objetivo es brindar herramientas que permitan liderar y transitar procesos de aprendizaje y cambio, siempre con la perspectiva de producción y construcción del propio conocimiento. 

Se prioriza la praxis como promotora de un "saber hacer" que permite cristalizar la transformación y gestar proyectos autónomos. 

Capacitaciones grupales

Las capacitaciones grupales tienen el objetivo de profundizar en temas específicos vinculados al aprendizaje, el cambio, la comunicación, la colaboración, la motivación, entre otros aspectos que promueven el desarrollo de las personas y los equipos en las organizaciones. 

Estas instancias se dictan en el marco de las organizaciones tanto en forma presencial como online.

Notas adhesivas

Liderando procesos de cambio sostenibles

Destinado a personas que poseen cargos de liderazgo y que deseen adquirir herramientas específicas para liderar procesos de cambio con sentido, que trasciendan coyunturas y fomenten el desarrollo integral de sus equipos. 

La colaboración para mejorar la productividad

Destinado a personas que poseen cargos de liderazgo o a grupos dentro de las organizaciones que deseen adquirir recursos y técnicas que fomenten la comunicación, el trabajo colaborativo y la unidad grupal. 

Clean Space

Capacitaciones individuales

Las capacitaciones individuales son desarrolladas en forma online y tienen una duración aproximada de una hora y media.

 

Se trata de espacios teórico-vivenciales luego de los cuales se entrega material de referencia. 

Las organizaciones tienen la opción de contratar las capacitaciones individuales para sus colaboradores/as como regalo corporativo. 

Innovación y Transformación Personal

Destinado a personas que quieran abordar o estén atravesando procesos de cambio personales o profesionales y deseen adquirir herramientas teórico-prácticas que les permitan avanzar en la toma de decisiones y la gestión de emociones, pensamientos y creencias. 

Taller de Conversaciones Difíciles

Destinado a personas que deseen reflexionar sobre sus conversaciones, mejorar sus habilidades comunicacionales y diseñar conversaciones difíciles pendientes. 

soledad ytuarte logo (8).png