CBC46547-7898-49BA-AB3A-32EBFA185DF6.JPG

"El ser humano no es un ser acabado sino un ser en un proceso de construcción  permanente. No sólo somos afirmación, sino también promesa".

-Rafael Echeverría.

Mentoring y Coaching individual

El objetivo de estos espacios individuales es facilitar procesos de cambio personal, laboral, y profesional, a través de dispositivos probados que crean las condiciones para el autoconocimiento, la innovación, y el aprendizaje transformacional.

Se prioriza a la conversación y a la pregunta como herramientas transformadoras que promueven la reflexión y la construcción de conocimiento, y que permiten diseñar nuevas prácticas que abren posibilidades y motivan a la acción. 

 

Mentoring

El Mentoring es un proceso de aprendizaje compartido que tiene como propósito desarrollar el conocimiento de las personas, a través de la experiencia. Se trata de una metodología y práctica que permite el acompañamiento profesional, a través del intercambio de recursos, habilidades, valores y perspectivas.

 

A partir de una primera entrevista, se diseña un plan de trabajo que incluye informes de seguimiento que ayudan a identificar logros, compromisos, oportunidades de mejora, etc.

Los encuentros tienen una duración de una hora, y su frecuencia se coordina con la o el consultante.

Image by Andrew Krueger
Image by Priscilla Du Preez

Coaching

Las conversaciones 1 a 1 de Coaching facilitan el autoconocimiento, los procesos de cambio y permiten descubrir recursos propios para avanzar hacia objetivos y resultados deseados en cualquier ámbito de la vida. 

Los encuentros son semanales y tienen una duración de 45 minutos. 

Contenidos relacionados
No posts published in this language yet
Stay tuned...
soledad ytuarte logo (8).png